martes, 27 de septiembre de 2016

RECUERDOS DEL PASADO

Sueños de niña (Alondra)
Papá cuando vendrás ??
 pregunta inocente e ilusionada la pequeña
... el Lunes,.... algún día ... dice él....

Ilusiones rotas, corazón destrozado.. falsas promesas que no cumplirá...
siempre hay una excusa .....
Papá no estará, papá no vendrá. 

Tu dijiste que vendrías.... Que te hicimos ??, que te hizo mamá ??..... 
Es la historia que se repite...., 

No recordaste mi cumpleaños, ni su día, ni siquiera navidad
Papá te esperaré, siempre te esperaré..... Corazón de niña, sonrisa tímida.

No tengo papá dice la niña .... no me quiere ...
Sí ... sí te quiere .... sí te quiere ... dice con lágrimas mamá.
Dulce niña,... no entiende..... no quiere saber más

Se duerme con pena, ojitos brillantes... lagrimitas de perlas ...
Ya se olvidará ..... eso espera mamá...
Papá no vendrá .... verdad mamá ??  
Mi linda princesita no esperes más...

Algún día... las promesas hechas se harán realidad.
Duerme mi dulce niña, .... duerme
tal vez en sueños sí venga papá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario