lunes, 26 de septiembre de 2016

A TRAVÉS DEL TIEMPO

Madrecita hermosa, tierna flor del Astral, hoy como antaño recurro a ti para que me acunes en tus amorosos brazos y des un poco de consuelo a mi afligido espíritu y debilitada materia física.

Sé Madre Amada que las pruebas que pone nuestro Amadísimo Divino Padre Creador son las adecuadas para templar nuestro espíritu y hacerlo cada vez mas fuerte para superar todos los obstáculos que vienen. También sé que por muy difícil que se está haciendo esta prueba seré capaz de superarla, pero necesito tu auxilio y consuelo, recoge cada uno de los pedazos en que se ha partido mi corazón y tráelos de nuevo a mi atribulada materia.

Padre bendito no quiero perder a mi verdadero amor, ese ser extraordinario que es y será por siempre mi único amor, al que he seguido a través de tantas reencarnaciones y que amorosamente tu me habías enviado nuevamente en esta y que no supe cuidar como debí hacerlo.

¡Madre ! escucha el clamor de mi espíritu atormentado, dame tu sabiduría infinita para recuperar el amor que el Padre me envió y aprender la dura lección que me está dando. Prometo cuidarlo y protegerlo hasta el fin de mis días en este plano. Endereza los caminos que se han torcido. Escucha mi súplica!!. No apartes de ti mi ruego.!!!

El Padre bendito y tu saben que no he cometido, ni cometí las faltas que hoy atormentan su espíritu aún cuando para él son verdades absolutas. Sólo tu y los Maestros pueden alejar esas nubes que hoy están sobre nosotros.!!

Padre escucha mi ruego porque en ti he confiado !!! pon la luz al final de este túnel, quiero estar en tu camino y a su lado hasta el fin de nuestro tiempo en esta reencarnación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario